21082017Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

Información Policial

PARTE-DE-PRENSA-251x300ROBO: Fecha 18 Denuncia Guillermo Luis Donnola, que en el día de ayer a las 03 horas se retira de su comercio destinado al alquiler de Canchas de Futbol 5 ubicadas en calle Pedro Sardi y Ricardo Gutiérrez  constatando al día siguiente que autores ignorados previo forzar una chapa del techo le sustrajeron pelotas de fútbol y bebidas varias. Se prosigue con la investigación dando inicio a las actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía nro. 02 San Nicolás.-

 

PARADERO ACTIVO: Fecha 19 personal policial de la Estación de Policía Comunal procedió a la identificación de FACUNDO EMANUEL CABRAL de 19 años de edad, momento que al consultar al sistema informático de Pergamino es informado que poseía un pedido de paradero activo de fecha  03 de julio de 2015 solicitado por el Juzgado de Garantías nro. 1 del Joven de San Nicolás. Mantenida comunicación telefónica con dicho juzgado se procedió a  otorgarle su libertad previo cumplimentar recaudos legales.

 

LESIONES: Fecha 20  se toma conocimiento en esta dependencia que en el hospital local habría una discusión entre personas concurrentes al mismo por lo que se comisiona efectivos al lugar  procediéndose a la aprehensión de Oscar Maximiliano Ortiz de 25 años de edad el cual se encontraba agrediendo a Nahuel Rodríguez de 18 años de edad interviniendo el personal para separar a las partes. Se deja constancia que dicho conflicto se genera en una situación de tránsito ocurrido momentos antes en inmediaciones de Avda. Belgrano y Santiago H. Pérez. Dejándose constancia que Ortiz luego de cumplimentar recaudos legales se le otorgo la libertad. Se inician actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía nro. 02 San Nicolás.

 

Sr. Vecino se recomienda medidas de seguridad con respecto al manejo de tarjetas de créditos y debito, siendo la principal medida cuidar la clave, recomendando tapar siempre el teclado cuando se digite la misma, nunca revele el numero, no convendría tenerla escrita ni grabada en su celular, lo ideal sería cambiarla periódicamente, siempre que le sea entregada una nueva tarjeta se recomendaría de firmarla al momento de recibirla y también resultaría recomendable no asignar la misma clave para diferentes productos (ahorro, cuenta corriente, cajeros automáticos , etc). Su policía a su servicio.

Que haces con esta nota?

Articulos recientes

2 Responses to "Información Policial"

  1. WilliamQuella dice:

    Hello.
    I need to contact admin.
    Thank you.

  2. GraceTousa dice:

    Absolutely NEW update of SEO/SMM software “XRumer 16.0 + XEvil”:
    captchas breaking of Google, Facebook, VKontakte, Yandex, Solve Media,
    and more than 8400 another types of captchas,
    with highest precision (80..100%) and highest speed (100 img per second).
    You can connect XEvil 2.0 with all most popular SEO/SMM software: XRumer, GSA SER, ZennoPoster, Srapebox, Senuke, and more than 100 of other software.

    Interested? Just Google for “XRumer 16 + XEvil 2.0”, or you can find intro movie in YouTube: “XEvil: new OCR – captcha solver”
    See you later!

Leave a Reply

Submit Comentario

*