20102017Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

Unidad de Atención Móvil de Ansés en la Feria de Economía Social

Los próximos 21 y 22 de mayo, en la Feria de Economía Social que se va a llevar a cabo en la estación de la juventud, atenderá una Unidad de Atención Móvil de Ansés para que los vecinos puedan realizar trámites y consultas.

 

 

  • Los trámites que se pueden realizar, y la documentación que tiene que presentar el solicitante es la siguiente:

*Progresar: Original y fotocopias de la Partida de nacimiento y DNI del titular y de los documentos de los padres (por si no figuran en la partida de nacimiento). Formulario de solicitud y acreditación de escolaridad debidamente confeccionado con el sello de la institución de donde es alumno regular.

* Programa Hogar: Original y fotocopia del DNI del titular, y formulario de solicitud del subsidio debidamente confeccionado.

* Ayuda Escolar: Original y fotocopias de la partida de nacimiento y DNI de la persona titular y de los documentos de los padres (por si no figuran en la partida de nacimiento). El formulario debe estar debidamente confeccionado, con el sello de la institución de donde el menor es alumno regular.

* Reclamo UVHI (Asignación Universal por hijo): Original y fotocopia de la partida de nacimiento de los menores y de los DNI del grupo familiar.

* Embarazo UVHI: Original y fotocopia del DNI de la madre. En esta prestación, lo que necesitamos es que el formulario esté debidamente confeccionado por el médico (la fecha probable de parto y los datos del médico legibles) para las altas (rubro 2). Cuando el bebé nace se debe presentar la partida de nacimiento con el formulario debidamente confeccionado en el rubro 3. El formulario de embarazo se presenta 2 veces, primero a las 12 semanas de gestación y luego una vez que nació el bebé.

* Libretas Asignación Universal: Libreta de Salud y Educación debidamente cumplimentada o formulario debidamente confeccionado por Salud y por el establecimiento educativo en caso de corresponder (a partir de los 5 años).
 *Asignación de turnos: Otorgamos un turno en la unidad de ANSES más cercana.
 *SUAF: Consultas, reclamos, cambio de boca de pago (comprobante de CBU del banco donde quiere que le depositen las asignaciones).
*Estado de expedientes: Consulta sobre avance de expedientes previsionales.
*Sábana de aportes: Informe de aportes previsionales de cada ciudadano.
*Clave de Seguridad Social: Generación de la Clave de Seguridad Social (Original y Fotocopia del documento).

Que haces con esta nota?

Articulos recientes

Leave a Reply

Submit Comentario

*