13122017Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

Olaeta dió detalles sobre el foro de intendentes de cambiemos

Grupo La Provincia dialogó con el intendente de Arrecifes Javier Olaeta. En el contacto el jefe comunal brindó detalles sobre lo que fue el Foro de Intendentes de Cambiemos en Vicente López.

El intendente de la localidad de Arrecifes, Javier Olaeta, fue entrevistado por Grupo La Provincia. En la charla contó cómo se desarrolló el foro que reunió a intendentes de Cambiemos con la gobernadora Vidal, el presidente Macri y el asesor político Jaime Durán Barba. Desarrollamos la primera parte de la entrevista:

¿Viene de la reunión del Foro de Cambiemos?

Si, volviendo. Estamos parados sobre la Ruta 8, bastante contentos porque vemos la ampliación de la doble vía, así que estamos llegando a Arrecifes viendo los trabajos en esta ruta Pilar-Pergamino que en poco tiempo, si Dios quiere en menos de un año, va a llegar a nuestro distrito.

En la reunión de hoy lo sorprendió la visita del presidente Macri, la gobernadora Vidal y también del asesor político de Cambiemos Jaime Durán Barba ¿Verdad?

Sí, la verdad es que sabíamos que venía. Para nosotros es todo un placer tener a nuestra gobernadora haciendo uso de la palabra y planteando todo lo que se está haciendo y lo mismo con el presidente.

La verdad es que estoy muy conforme y contento. En el encuentro marcamos un poco el rumbo de qué es lo que se ha hecho en este año y dos meses, y también ellos nos marcaron hacia dónde vamos y las cosas nuevas que se están haciendo. Nosotros tenemos la ventaja de que somos del mismo color político y esto marca que hay una sintonía total entre la Municipalidad, la Provincia y la Nación.

Que haces con esta nota?

Articulos recientes