19092017Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

Importante reunión del Área Municipal de la Mujer

El día miércoles en las instalaciones del Centro de Referencia del ministerio de Desarrollo Social de la Nación (CIC), se llevó a cabo la segunda reunión de la conformación de la mesa de Género, con la finalidad de concretar el área Municipal de la Mujer en nuestra ciudad.

En la misma, participaron por la ciudad de Arrecifes: la referente Municipal del área, Dra Mónica Mosso,el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Aldazabal, el encargado del CIC, Martín Reddy, la coordinadora del Área de la Mujer la Dra. Daniela Zabalúa, la inspectora Distrital de Educación Sra. Marta Ramirez, el CPA y el Secretario de Salud, Acción Social, y Medioambiente, Dr. Carlos Mondino, representantes del Juzgado de Paz, el servicio local de Niñez y Adolescencia, el servicio social del Hospital Municipal, la Comisaría de la Mujer, el Centro de Referencia de Arrecifes, distintos referentes del área docente y de salud mental, voluntarios en formación para el área e interesados en la temática.

Por la Provincia: la Coordinadora de Articulación Regional , Dra. Agustina Ciarletta, la Subsecretaría de Género y Diversidad sexual, Daniela Reich, representantes del Consejo Nacional de la mujer: Felicitas Irasusta y la directora de Responsabilidad Social del MDS de la Provincia de Buenos Aires, Viviana Zara.

En la reunión se abordaron las distintas problemáticas locales desde los diferentes efectores, a fin de trabajar articuladamente con Provincia y Nación en las políticas a aplicar para llegar a soluciones rápidas y efectivas para las víctimas de violencia en nuestro distrito.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior

Que haces con esta nota?

Articulos recientes