30052017Mail: MunicipalidadArrecifes@gmail.com

Se presentó el Microestadio cubierto y la Pileta climatizada

Seguimos transformando sueños y promesas en realidades.

Esta mañana en conferencia de prensa en su despacho, el intendente Javier Olaeta acompañado del director de Deportes, Francisco “Paqui” Bóveda, presentó dos nuevas obras para la ciudad que marcan claramente la prioridad que tienen educación y deporte para nuestra gestión.
Con el anuncio de la construcción de un Microestadio Cubierto y la Pileta Climatizada,no sólo se están poniendo en marcha obras de infraestructuras; además representan el desarrollo de proyectos educativos y de salud enfocados a distintos sectores de la sociedad.
El Microestadio contará con capacidad para 1200 personas sentadas, piso de parquet flotante, tribunas plegables, y tendrá las medidas que contemplan canchas oficiales de Básquet, Futsal, Vóley y Handball, lo que permitirá un amplio uso de la comunidad educativa y la posibilidad de organizar eventos deportivos a nivel nacional e internacional.
La climatización de la pileta y el montaje de la carpa con lona sobre la estructura metálica, permitirá el uso en invierno y no afectará su uso en verano ya que se podrá plegar su cobertura.
Ambas obras se financiarán con recursos del Fondo Educativo.
Para coordinar su uso la Dirección de Deportes junto al Intendente Olaeta y las autoridades educativas se encuentran trabajando en el programa “Juntos al agua”; a través del cual todos los alumnos de nivel primario y secundario tendrán al menos una vez por semana natación.
El objetivo de dicho programa será lograr que todos los alumnos culminen sus estudios sabiendo nadar.
Desde Deportes se está trabajando también para implementar un programa para abuelos y otro para personas discapacitadas.
“Todos van a tener la posibilidad de compartir una pileta”, señaló “Paqui” Bóveda.

LAS OBRAS NO SE DETIENEN!!

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Que haces con esta nota?

Articulos recientes