20072017Mail: prensa@arrecifes.gob.ar

Nuevo aporte de $272 mil para Educación

Hoy por la mañana el municipio realizó una nueva entrega de subsidios a 8 establecimientos educativos por un total de $ 250 mil, para gastos de infraestructura y mantenimiento de edificios; y un subsidio de $ 10 mil al Consejo Escolar. Recibieron subsidios:

a) Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria N°24 Paraje El Contador: Revestimiento de pared, arreglos piso, colocación cerámicas, instalación eléctrica, $ 25.000.

b) Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria N° 5 “Hipólito Yrigoyen”: Arreglo de puertas baño, pintura interior de baños, colocación de PVC en techo, arreglo de baños, colocación de luminarias, cambio de placas de techo sum/pasillo, $25 mil.

c) Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 904 “Dr. Ricardo Gutierrez”: Agrandar pasillo exterior con contrapiso y alisado, construcción y colocación de alero frente al jardín, colocación de PVC en aula, $25 mil.

d) Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 906 “Alfonsina Storni”: Extracción de contrapiso y carpeta existente, nuevo contrapiso, arreglo de filtración en termotanque, reclavado de chapas y sellado, $ 25 mil.

e) Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria N°1 “Ricardo Gutierrez”: Arreglo de vidrios, trabajos en techos, colocar rollos de membranas en techo, arreglas partes de las cargas rotas del baño, pintar con plavicon las cargas del salón, $ 25 mil.

f) Asociación Cooperadora de la Escuela Educación Secundaria Agraria N°1 “Martin Fierro”: Canaleta techo cocina, arreglos varios en techo, $ 25 mil.

g) Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 905 “Sara Eccleston”: Cambio cerradura puerta de ingreso y colocación pasadores. Elevación tapial y rejas de patio, colocación piso y barandas antideslizantes en las rampas de acceso, colocación membrana aislante en biblioteca, traslado de tablero de energía, $ 50 mil.

h) Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria N°32 “Domingo F. Sarmiento”: Realizar instalación eléctrica y de gas en 2 dependencias nuevas, colocación aislante en el techo de las mismas, levantar y hacer contra piso en la entrada de la escuela, construcción y colocación de arcos de fútbol, $ 50 mil.

i) Consejo Escolar de Arrecifes: $ 10 mil para compra de equipo de música para la Escuela Educación Secundaria N°4 “Martin Fierro”. 
j) 40 kits escolares para los alumnos de escuelas solicitados a través de Jefatura Distrital, a cargo de Martha Ramírez, para ser entregados a alumnos ($ 12 mil).

Que haces con esta nota?

Articulos recientes