21082017Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

Se incorporan nuevas actividades al programa Envión

En el día de ayer, lunes 31 de Julio, la Secretaría de Salud y Acción Social de la Municipalidad de Arrecifes a cargo del Dr. Carlos Mondino junto con el Centro de Referencia del barrio la Cumbre a cargo del Sr. Martín Reddy, llevó a cabo el acto de presentación de las nuevas actividades del Programa Envión. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan la estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades a niños y jóvenes de nuestra ciudad.
Además de las actividades que se están realizando hasta el momento, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio La Cumbre, se incorporan talleres de arte, deporte, danzas urbanas y de prevención domiciliaria y actividades solidarias y comunitarias. También, se articulará con el Programa N.I.D.O (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), el cual se lleva a cabo en la Escuela Nº 29, donde algunos de los oficios que podrán aprender los jóvenes será peluquería y albañilería. Por otro lado, los chicos del Envión, concurrirán a las actividades de apoyo escolar, realizadas en el Centro Cultural de nuestra ciudad.
Informamos que los jóvenes entre 12 y 21 años que estén interesados en incorporarse al Programa, podrán acercarse al CIC, donde se le proveerá la información necesaria.

Que haces con esta nota?

Articulos recientes