13122017Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

Se compró el nuevo tomógrafo para el hospital

La Municipalidad de Arrecifes informa que este martes 19 de Septiembre se procedió a pagar el Tomógrafo Helicoidal Multicorte de última generación, marca TOSHIBA, a la empresa que resultó adjudicataria de la Licitación Pública Nro. 13 del año 2017.-

El pago respectivo fue realizado por el propio intendente Javier Olaeta al Director Ejecutivo de la firma GRIENSU S.A., Sr. Roberto Ricci.

El importe abonado de $ 5.570.313 (Pesos cinco millones quinientos setenta mil trescientos trece) corresponde a un importante esfuerzo económico por parte del municipio, a lo que se le sumó el aporte de los gobiernos provincial y nacional e instituciones intermedias.

Vale destacar que se trata del primer Tomógrafo adquirido por la Municipalidad, atento a que el anterior equipo fue donado por la empresa “La Primera Alborada SA” en el año 1994 y, en razón de los años transcurridos, ya se encontraba con serias deficiencias de funcionamiento.

Con este nuevo Tomógrafo, nuestro Hospital Municipal tendrá un equipamiento de imágenes médicas modelo para la zona, y permitirá brindar un servicio de calidad a los distintos pacientes que deban someterse a estudios médicos que incluyan la realización de tomografías computadas.

ARRECIFES, MEJOR PARA VOS, MEJOR PARA TODOS!!

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Que haces con esta nota?

Articulos recientes