12122017Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

En una fiesta con mucho brillo la primavera 2017 consagró su Reina

Organizada por la Municipalidad de Arrecifes a través de la dirección de Cultura y Educación con la colaboración de Turismo y el trabajo de todas las áreas municipales, el domingo por la tarde se realizó la Fiesta de la Primavera 2017 con el tradicional desplazamiento de postulantes en vehículos desde plaza Brown por calle Ricardo Gutiérrez hasta la esquina de Ricardo Gutiérrez y Rivadavia donde se levantó la pasarela escenario del desfile de postulantes a elección de Reina y Princesas, no sin antes pasar por la rampa utilizada el sábado a la noche por los autos de competición del Rally Cross “CARX”.
El desplazamiento de las 15 postulantes se inició a las 15,30 horas y lo abrieron la Reina Nacional de la Fiesta del Pastel 2016 Martina Vargas García, Reina de la Primavera 2017 Catalina Biet, Reina del Estudiante 2017 Camila Rodríguez, Reina de la Fiesta Provincial del Automovilismo 2017 Mercedes Cavallo, Reina del Estudiante del Club de Leones 2015 Micaela Saporiti.
La labor del jurado integrado por Adriana Reschia, Betsabé Fornabaio, Daniel Cheruna, Ezequiel Deamestri y Silvio Maderna, no fue sencilla. Las dos pasadas de las postulantes por la pasarela que sirvieron para dar el veredicto final consagró Reina de la Primavera 2017 a Celeste Murphy, representante de The World Dance, Primera Princesa Ana Luz Romero, representante del Club Central Argentino de Viña, segunda Princesa a Irene Lombard, representante de Piano Style, Miss Elegancia Melany Nicole Alí Solá representante de Dulzuras Artesanales y Miss Simpatía Sol Castro, representante de Reina Olinda Indumentaria.
El intendente Javier Olaeta entregó los atributos a la flamante soberana, acompañado por la directora de Cultura Stella Arzuaga y la coordinadora del desfile “Pirucha” Alfaro mientras integrantes del gabinete municipal hicieron entrega de numerosos obsequios a las postulantes, gentileza de numerosos comercios de nuestra ciudad.
El escenario en su faceta artística contó con la actuación de Carla Bergami y su grupo de Zumba poniéndole ritmo a la tarde, la voz de Agustina Calloud con un prolijo repertorio y el debut de la banda juvenil los “Hackers” perteneciente al Taller Municipal de Música, dirigidos por Emerson Hanley, en su debut artístico con un variado repertorio de temas clásicos que contaron con la aprobación del público.
El Taller de Artística y Dibujo Municipal a cargo de Guillermo Perono, estuvo presente con sus alumnos realizando dos pinturas en vivo que se donaron al Hospital Municipal para ser colocados en la sala de Pediatría.
La primavera tuvo su gran fiesta, y Arrecifes con presencia multitudinaria demostró una vez más que es una ciudad para disfrutar y compartir con sus fiestas populares.

ARRECIFES, MEJOR PARA VOS, MEJOR PARA TODOS!!

Que haces con esta nota?

Articulos recientes