12122017Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

Arrecifes vibró en la doble jornada del CarX en el costanero

Una vez más el Arrecifes Automóvil Club fue anfitrión de un fin de semana a puro motor, pero en esta ocasión fue especial. Por primera vez una categoría del automovilismo nacional pisó el pavimento del Circuito Costanero, el Rally Cross “CARX” fue el encargado de iniciar esta nueva etapa en la historia de la “Cuna de Campeones”.
Con la presencia de prestigiosos pilotos de nivel internacional, entre sábado y domingo esta nueva especialidad del automovilismo que mezcla asfalto con saltos y tierra, ofreció a los numerosos espectadores un show con entrada libre y gratuita de competencias cortas y vibrantes disputadas por 34 autos en distintas categorías, donde no faltaron los toques en la lucha frenética por ganar un puesto.
Facundo Chapur, Federico Villagra, Gustavo Trelles, entre otras figuras consagradas en Rally y categorías de pista a nivel nacional, fueron protagonistas de esta doble jornada que permitió demostrarle al país a través del equipo “Carburando” y la transmisión en vivo por TyC Sport, que Arrecifes se anima. El trabajo realizado por el municipio que permitió el normal desarrollo de este prestigioso evento, fue destacado el sábado por la noche por el principal responsable de “CARX”, Alejandro Levy en la largada simbólica llevada a cabo en la rampa ubicada sobre plaza Mitre, realizando la entrega de reconocimientos al intendente Javier Olaeta y al presidente del Arrecifes Automóvil Club, Daniel Alberti.
Dos arrecifeños se animaron y se sumaron con correctas actuaciones al ruido del “CARX”, Dino Di Palma y Carlos Valeria, resultando cuarto cada uno en la final de su categoría.
Una vez más Arrecifes demostró estar a la altura de las circunstancias y luego de 44 años, desde el año 1973 con la visita del TC por las rutas arrecifeñas, volvimos a cobijar al automovilismo del más alto nivel.

ARRECIFES SE ANIMA!!

Que haces con esta nota?

Articulos recientes