17122017Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

EL XV GRAN PREMIO HISTÓRICO ARGENTINO 2017 FINALIZÓ EN ARRECIFES

Este último sábado 4 de noviembre culminó en la Plaza Mitre de Arrecifes la carrera anual de autos clásicos.

El 28 de octubre desde la sede central del Automóvil Club Argentino en la Ciudad de Bs. As., partieron 144 autos. Luego recorrer casi 3.600 km, pasando por 5 provincias –Bs. As. – Córdoba – Tucumán – Catamarca – San Juan – arribaron a nuestra ciudad 124 tripulaciones, donde la dupla Moisés Osman y Maximiliano Osman, que a bordo de un Peugeot 404 de la Categoría E, fueron los ganadores de éste Gran Premio.

El binomio participante de nuestra ciudad Gustavo Casco y Raúl Gattelet – con el número 407 en la puerta del Fiat 1500 modelo 64 – en una destacada actuación logró el 3° lugar en la categoría E y 23° en la clasificación general. En tanto Ernesto Grasso y el Arrecifeño Rául Lacaze alcanzaron un meritorio 4° puesto en la categoría TCC y 38° en la general.

En la noche se realizó la cena con entrega de premios y reconocimientos en el Teatro Regina de Arrecifes con la presencia del Intendente Javier Olaeta, el Presidente del ACA Jorge Rosales, el reconocido piloto de Arrecifes Carlos A. Pairetti, dirigentes del automovilismo nacional y funcionarios municipales entre otros.

Una vez más Arrecifes fue protagonista de un evento automovilístico de carácter internacional de gran convocatoria y atracción turística.

Descubrí Arrecifes, Cuna de Campeones!

Que haces con esta nota?

Articulos recientes