20012018Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

Noche de música inolvidable, Jairo & Baglietto en Arrecifes

Con el auspicio de la Municipalidad de Arrecifes, la ciudad disfrutó de una noche inolvidable con la presentación de Jairo & Baglietto continuando con su gira nacional en la “Cuna de Campeones”.
En una sala Regina colmada, el público de nuestra ciudad y la zona se deleitó con el extenso y destacado repertorio que brindaron dos de los máximos referentes de la música argentina con un plus extra, la “Cuna de Campeones” disfrutó todo el talento arrecifeño de Adrián Charras (teclados y acordeón) sobre el escenario, con un protagonismo musical soñado acompañando a estos dos grandes.
Completaron la excelente banda, Leonardo Introini en bajo eléctrico y contrabajo y Yaco González, hijo de Jairo, en percusión.
Artistas, sonido y luces, fueron la conjunción ideal para que el público disfrute de un show de dos horas, provocando con la ovación final dos bises y que tuvo como cierre a todos de pié mientras los encargados de transmitir las emociones que sólo la música puede lograr, interpretaban “Indio Toba”.
Gran noche para el espectáculo en Arrecifes, que siempre vamos a recordar.

ARRECIFES, UNA CIUDAD PARA COMPARTIR!!

Que haces con esta nota?

Articulos recientes