22042018Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

LLega a Arrecifes “La Voz del Corazón”, muestra homenaje a René Favaloro

La Cámara de Senadores bonaerense organizó esta exposición, “La Voz del Corazón”, homenaje a René Favaloro, donde se propone reflexionar y dar a conocer a las nuevas generaciones el legado científico y humanista de este ícono de la historia de la medicina argentina.
El próximo jueves 14 a las 10:30 horas en el Centro Cultural (España y Risso), se inaugurará la muestra donde se podrán apreciar las características que marcaban el carácter de René Favaloro, su vida austera y sus ideales sin límites por construir una sociedad más inclusiva. La misma se extenderá hasta el miércoles 27 de diciembre.
La muestra podrá visitarse de lunes a viernes en el horario de 7 a 15 horas. Sábados y domingos consultar en el Centro Cultural por horarios especiales de visitas.
El prestigioso profesional platense asumió compromisos para que todos accedieran a la salud y a la educación, algo que deben conocer las nuevas generaciones, los jóvenes a los que hay que ofrecerles próceres que puedan seguir en su ejemplo.
El cumpleaños 50 de la realización del primer bypass, es un marco inmejorable para destacar el legado cívico de Favaloro, que trasciende el aporte del mismo por el que ingresó a la historia de la ciencia mundial, y posibilitar recorrer su vida y sus pensamientos a través de textos e imágenes a los que se suma un video de alta emotividad, donde él realiza el relato en primera persona.

ARRECIFES ES CULTURA TODO EL AÑO!!

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Que haces con esta nota?

Articulos recientes