19062018Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

El intendente Olaeta participó de la inauguración de la nueva planta de Jacto en Arrecifes, tras una inversión de U$S 7 millones

El intendente Javier Olaeta participó el viernes por la noche del acto inaugural de la planta de fabricación de pulverizadoras montada por Jacto en la zona industrial de Arrecifes, con una inversión de U$S 7 millones. En la misma se fabricarán pulverizadoras adaptadas para el mercado local y turbinas para la fruta.

Junto al gerente general y vicepresidente de Jacto Argentina, Carlos Palmieri, y el ministro de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, Olaeta realizó el tradicional corte de cinta dejando inaugurada la planta de 3.600 metros cuadrados cubiertos, ubicados en ruta nacional Nº 8.

Hasta esta inauguración, Jacto traía las pulverizadoras de Brasil y solo realizaba en nuestra ciudad el ensamble de la maquinaria.

La empresa de capitales brasileños, da un importante paso al nacionalizar su producción logrando el apoyo para su financiación a través del Banco Nación, planteádose como objetivos producir 200 máquinas autopropulsadas por año y 250 turbinas.

La apertura de esta nueva planta de fabricación de última generación, significa para Arrecifes la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, proyectándose llegar a 100 empleados una vez finalizada la segunda etapa programada para el año 2021.

Jacto una empresa que cumple 70 años de trayectoria, una vez más apostando a las excelentes condiciones y beneficios que brinda Arrecifes para el desarrollo y crecimiento industrial.

ARRECIFES, MEJOR PARA VOS, MEJOR PARA TODOS!!

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y traje
La imagen puede contener: cielo y exterior

Que haces con esta nota?

Articulos recientes