22052018Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

Se presentaron las obras de remodelación realizadas en plaza “Dr.José Gabriel Ordoñez”

Con los trabajos dirigidos por la dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Arrecifes, a cargo del Ing.Jorge Filighera, la plaza “Dr.José Gabriel Ordoñez” es una realidad para los vecinos de la zona, brindando un espacio para esparcimiento de chicos y grandes.
Ubicada en barrio Fo.Pro.Vi,en la misma se realizó la construcción de veredas en sus cuatro cuadras, con acceso mediante rampa en cada esquina, construcción de mástil principal, instalación de juegos infantiles, colocación de cestos de basura, iluminación LED.
El acto inaugural de estas obras se llevó a cabo hoy en horas del mediodía. Fue encabezado por el intendente Javier Olaeta, acompañado por el hijo del doctor Ordoñez, Ricardo y el nieto Joaquín Ordoñez, funcionarios municipales, el senador provincial Marcelo Dileo, José “Pepe”Aubalat, concejales, vecinos, prensa. público en general.
Luego de izarse la bandera nacional en el mástil principal, fue el turno de los testimonios, destacándose la palabra de Joaquín Ordoñez quien recordó con mucha emoción los relato que su padre le hizo sobre su abuelo y su hombría de bien.
El testimonio de José “Pepe” Aubalat, autor del proyecto para que en el lugar se construyera una plaza con el nombre del “Dr.José Gabriel Ordoñez”, fue contundente al afirmar que pasaron muchas gestiones y durante años solo fue un terreno descuidado con los yuyos altos.
Hoy la plaza “Doctor José Gabriel Ordoñez”, es una realidad que los vecinos deben disfrutar y cuidar.

ARRECIFES, MEJOR PARA VOS, MEJOR PARA TODOS!!

Que haces con esta nota?

Articulos recientes