hola!

¨BUENOS AIRES LECTORA¨, HOY EN ARRECIFES

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires visita hoy nuestra ciudad con el programa “Buenos Aires Lectora”, propuesta llevada adelante en conjunto con la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) y los municipios y bibliotecas populares de la provincia.

Hasta el mes de marzo, una flota de Bibliomóviles viajará por distintas localidades bonaerenses con esta propuesta cultural. “Buenos Aires Lectora” ofrece actividades destinadas a todo público, como lecturas, cuentacuentos, títeres, música y talleres de poesía. También presentaciones de artistas locales, teatro, danza, lecturas dramatizadas, charlas, juegos, experimentos y muchas propuestas más.

Esta acción es llevada adelante en articulación con las áreas de Cultura y bibliotecas locales.

Los Bibliomóviles son vehículos equipados como bibliotecas itinerantes, además como centros culturales ambulantes, ya que cuentan con material bibliográfico y multimedia para infancias, para adolescencias y también para adultos.

Hoy, a partir de las 18:00, el Bibliomóvil estará en plaza Martín Miguel de Güemes de barrio La Cumbre (calles México y Bolivia), con entrada libre y gratutita. Allí, entre otras actividades, se presentará el cuento ¨La basura y yo¨, de Cecilia Blanco.

2 comentarios en “¨BUENOS AIRES LECTORA¨, HOY EN ARRECIFES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *