FINALIZA LA COPA MUNICIPAL “TARJETA ROJA A LA VIOLENCIA”
La Copa Municipal “Tarjeta Roja a la Violencia”, destinada a la categoría Sub 23 del fútbol local, llega a su fin reafirmando un mensaje claro: el fútbol debe ser un espacio de encuentro, respeto y disfrute. El próximo martes 31 de marzo, a las 19:30 horas, en el estadio Municipal “Pablo Zabaleta”, se realizará la…

