VUELVE EL TEATRO AL AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL
El martes 3 de febrero a las 21:00 horas nuevamente se levantará el telón en el auditorio del Centro Cultural con la presentación de la obra “Q.E.P.D.”, una hilarante comedia presentada por el grupo Terapia Intensiva, bajo la dirección de Analía Bizzio. La obra, de gran éxito en 2025, gira en torno a la misteriosa…

