DÍA DEL PERIODISTA
La Municipalidad de Arrecifes saluda a todos los periodistas en su día, reconociendo la valiosa tarea que realizan diariamente para informar a la comunidad con compromiso y responsabilidad. Su labor es fundamental para fortalecer el acceso a la información, promover el diálogo y contribuir al desarrollo de una sociedad más participativa y democrática. ¡Feliz Día…

