EL INTENDENTE BOUVIER SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL INTA Y LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA
Ayer, el intendente municipal Fernando Bouvier se reunió en el predio de La Rural con la actual vicepresidenta del INTA, María Beatriz “Pilu” Giraudo, el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Sergio Iraeta, y el director de Producción Porcina Eduardo Terrado. Durante el encuentro, Bouvier se interiorizó sobre la reestructuración del INTA…

