PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES TRABAJA EN EL REACONDICIONAMIENTO DEL PASEO DE LOS PUENTES
La Municipalidad, a través del personal del área de Servicios Generales, llevó adelante trabajos de limpieza y reacondicionamiento del camino en el Paseo de los Puentes, en el tramo comprendido entre el Puente G.O.P y el Puente de Hierro, donde se realizaron tareas de relleno y nivelación, necesarias tras los daños provocados por la erosión…

