ACTO PROTOCOLAR DE LEALTAD A LA BANDERA

🇦🇷

Invitamos a toda la comunidad a participar del Acto Protocolar de Lealtad a la Bandera, que se realizará el próximo lunes 22 de junio de 2026 a las 11:00 horas en el Microestadio Municipal.

Será una jornada especial para acompañar a los alumnos que realizarán su promesa de lealtad a nuestra enseña patria, reafirmando los valores de unidad, compromiso y amor por la Argentina.

¡Los esperamos para compartir juntos este emotivo momento! 🇦🇷