NUNCA MÁS VIOLENCIA EN EL DEPORTE
Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad condenamos enérgicamente los hechos de violencia ocurridos el pasado fin de semana durante el encuentro de fútbol Sub 23 entre Almirante Brown y Huracán, que culminó con la agresión a los árbitros. Lamentamos profundamente que este tipo de sucesos se repitan en los campos de juego, empañando…

