PREPARANDO EL BALNEARIO MUNICIPAL PARA LA TEMPORADA DE VERANO
Seguimos trabajando para dejar el Balneario Municipal en óptimas condiciones de cara al inicio de la temporada de verano. Personal de Mantenimiento Vial de la municipalidad realizó tareas de limpieza de la pileta, como parte de las acciones de recuperación del sector. Luego de las inundaciones que anegaron y desmejoraron la zona ribereña, continuamos apostando…
AVANCES EN SALUD: PRODUCTIVAS REUNIONES DEL INTENDENTE BOUVIER EN BUENOS AIRES
En el día de ayer, el intendente Fernando Bouvier, junto a la secretaria de Salud, Nadia Zanzottera, y la Dra. Melina Marveggio, directora adjunta del Hospital Santa Francisca, llevaron a cabo importantes reuniones en Buenos Aires. Se reunieron, con el Ministro de Salud de la Nación, Mario Lugones, y con el director ejecutivo de PAMI,…
TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CAMINOS RURALES DE TODD Y LA BLANQUEADA
Personal de Mantenimiento Vial de la Municipalidad realizó tareas en caminos rurales de Todd y el paraje La Blanqueada, que consistieron en el mejoramiento de la traza, perfilado y limpieza de banquinas. Estas acciones buscan optimizar la transitabilidad y brindar mayor seguridad a quienes circulan diariamente por la zona rural.
CARAVANA RECIBIENDO A LOS CAMPEONES AGUSTÍN CANAPINO Y JUAMPI ALBERTI
Punto de encuentro: Avenida Roque Sáenz Peña y Ruta 51 Horario: 20.30 horas Arrecifes, la Cuna de Campeones, los recibe recorriendo las calles de la ciudad para darles la bienvenida como se merecen. ¡Te esperamos para vivir juntos este gran momento del automovilismo!

