Ale-Agu

BOUVIER PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA DEL COPROTUR

El intendente Fernando Bouvier y el director de Producción y Empleo, Alfredo Manzotti, participaron de la Asamblea del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR) que se desarrolló en el Club Regatas de Chascomús. El encuentro fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof, junto al ministro de Producción, Augusto Costa, y la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez….

Leer más

ARRECIFES YA ESTÁ EN MAR DEL PLATA PARA LAS FINALES DE LOS JUEGOS BONAERENSES

La Municipalidad de Arrecifes informa que la delegación que representa a nuestra ciudad ya se encuentra en Mar del Plata, lista para participar en las finales de los Juegos Bonaerenses 2025. Los y las representantes arrecifeñas ya están alojados, realizando las acreditaciones correspondientes, y esta tarde formarán parte de la jornada inaugural. Mañana comenzarán a…

Leer más

LLEGA LA 3ª EDICIÓN DE ARRECIFES CANTA

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, mañana sábado 11 de octubre a las 20:30 horas, y con entrada libre y gratuita, el Centro Cultural será sede de una nueva edición de Arrecifes Canta, el esperado encuentro coral que reúne voces de distintas ciudades. Participarán: Coro Polifónico Municipal “Ángel Concilio” Coro Guerrico Coro…

Leer más