PERSONAL DE BROMATOLOGÍA PARTICIPÓ EN JORNADA DE CAPACITACIÓN EN JUNÍN
Personal del área de Bromatología de la Municipalidad de Arrecifes participó ayer en la ciudad de Junín de una jornada de perfeccionamiento organizada por RENAPRA y la ANMAT. Durante el encuentro se abordaron temas clave como el Síndrome Urémico Hemolítico, Carnicerías y Panaderías Saludables, Triquinosis, Inspección de Transportes, Curso de Manipulación de Alimentos y la…

