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BECAS MUNICIPALES

La Dirección de Educación de la Municipalidad, conjuntamente con la Dirección de Minoridad, Familia y Tercera Edad, informan que a partir del 3 de febrero de 2025 se encuentra abierta la inscripción al programa de becas municipales para estudiantes del nivel terciario y/o universitario que cursen sus estudios fuera del distrito, tal como lo establece la ordenanza Nº 3235/21 y sus modificatorias.
La inscripción se realizará desde el 3/02/25 al 15/03/25, los días lunes y miércoles de 08:00 a 10:00 horas en la Dirección de Educación (1º piso del palacio Municipal).

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (Al momento de la inscripción debe estar completa y la misma se debe entregar en un folio tamaño oficio).

INGRESANTES:
Fotocopia analítico autenticado por autoridad del establecimiento educativo que le otorgue o documento legalmente válido que lo reemplace (Certificado de título en trámite)

Declaración jurada impresa firmada por el solicitante (Anexo I).

Fotocopia de DNI (Anverso y Reverso).

Constancia de inscripción a la carrera del año en curso.

Certificado de alumno regular en el momento de la inscripción.

Plan de estudio de la carrera.

Declaración de ingresos grupo familiar:
-Trabajadores en relación de dependencia (copia autenticada de los 4 últimos recibos de sueldo y negativa de Anses).

-Trabajadores autónomos o monotributistas hasta categoría F (Constancia de inscripción al régimen).

-Trabajadores autónomos o monotributistas a partir de categoría G (Constancia de inscripción al régimen conjuntamente con Certificación de Ingresos emitido por Contador Público Nacional y legalizado por el Consejo Provincial de Ciencias Económicas).

-Imposibilidad de demostrar ingresos (Informe de la Dirección de Minoridad, Familia y Tercera Edad, Formulario de Declaración Jurada – Anexo II).

EN CARERRA
Declaración jurada impresa firmada por el solicitante (Anexo I).

Fotocopia de DNI (Anverso y Reverso).

Constancia de inscripción a materias del presente curso lectivo.

Certificado de alumno regular en el momento de la inscripción.

Analítico incompleto o historia académica de la carrera que se está cursando.

Plan de estudio de la carrera.

Declaración de ingresos grupo familiar:
-Trabajadores en relación de dependencia (copia autenticada de los 4 últimos recibos de sueldo y negativa de Anses).

-Trabajadores autónomos o monotributistas hasta categoría F (Constancia de inscripción al régimen).

-Trabajadores autónomos o monotributistas a partir de categoría G (Constancia de inscripción al régimen conjuntamente con Certificación de Ingresos emitido por Contador Público Nacional y legalizado por el Consejo Provincial de Ciencias Económicas).

-Imposibilidad de demostrar ingresos (Informe de la Dirección de Minoridad, familia y Tercera Edad, Formulario de Declaración Jurada – Anexo II).