hola!

BOUVIER EN LA ENTREGA DE DISTINCIONES POLICIALES: “VAMOS A DEVOLVERLE A LA POLICÍA DE ARRECIFES EL RESPALDO Y EL RESPETO QUE MERECE”

El intendente Fernando Bouvier asistió este lunes al acto protocolar en celebración del 202º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, organizado por la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Arrecifes en el auditorio del Centro Cultural.

Lo hizo acompañado por los integrantes del área de seguridad de su Gabinete: el secretario de Seguridad, Omar Secades; el director de Protección Ciudadana, comisario inspector (RA) Fabián Ribes y el director de Tránsito, comisario inspector (RA) Sergio Barceló; y por el director de Gestión de Gobierno, Fernando Svaluto y el de Comunicación, Silvio Maderna.

La ceremonia fue presidida por el coordinador de Zona de Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte II, comisario inspector Mariano Cepeda; quien se dirigió a los presentes con palabras cargadas de compromiso, servicio y orgullo por la institución policial. En tanto, el capellán departamental, padre Adrián Galligani, tuvo a cargo la bendición e invocación religiosa.

Tras la entrega de distinciones, se compartió un ágape donde Bouvier manifestó que “vamos a devolverle a la Policía de Arrecifes el respaldo y el respeto que merece. Por supuesto que es gratificante para ellos recibir un diploma, pero más satisfactorio es llevar el uniforme con honor y dedicación. Vivimos momentos difíciles y nuestra policía debe trabajar con recursos humanos y de infraestructura que lamentablemente hoy no son los adecuados. Entiendo que la política no debe pretender involucrarse en el funcionamiento de la institución, porque para ello hay gente de carrera y muy preparada. Como Intendente y con nuestro equipo, debemos gestionar para que desarrollen su labor de la mejor manera posible. Tienen las puertas del Municipio siempre abiertas para lo que necesiten”.

¡Podes ver los reconocimientos en nuestro facebook ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *