PASÓ OTRA NOCHE DE PEÑA EN LA TERRAZA DEL BALNEARIO

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva noche de peña folclórica en la Terraza del Balneario Municipal, siempre con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arrecifes. Ante otra gran concurrencia se presentó el joven y talentoso músico local Lautaro Rey, con un variado repertorio folclórico, pasando por los…

Leer más