EL INTENDENTE BOUVIER SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL INTA Y LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA

Ayer, el intendente municipal Fernando Bouvier se reunió en el predio de La Rural con la actual vicepresidenta del INTA, María Beatriz “Pilu” Giraudo, el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Sergio Iraeta, y el director de Producción Porcina Eduardo Terrado. Durante el encuentro, Bouvier se interiorizó sobre la reestructuración del INTA…

Leer más

MEJORAS EN CALLES ECUADOR Y PUERTO RICO

Personal de Servicios Generales de la Municipalidad realizó trabajos de mejora en las calles Ecuador y Puerto Rico, donde se colocó tosca y RAP (material reciclado asfáltico) para optimizar la transitabilidad. Estas tareas permitieron mejorar sustancialmente las condiciones de circulación en ambas arterias, beneficiando a vecinos y vecinas del sector.

Leer más

SEGUIMOS LIMPIANDO LO QUE OTROS ENSUCIAN: APELAMOS A LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA

Desde la Municipalidad continuamos con la limpieza de pequeños basurales que vecinos desaprensivos, sin respeto por los demás, generan al arrojar residuos donde no corresponde. En esta oportunidad, personal de Servicios Generales realizó una limpieza total en el terreno ubicado en la intersección de calle Brasil y Nicaragua. Lamentablemente, apenas finalizada la tarea y con…

Leer más