hola!

EL INTENDENTE BOUVIER, EN EL 150º ANIVERSARIO DE MAR DEL PLATA

El intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, fue invitado por su colega marplatense, Guillermo Montenegro, para participar de la celebración por el 150º aniversario de la ciudad más querida del país, como se la considera.

El jefe comunal arrecifeño viajó en la tarde de este viernes a Mar del Plata para estar presente en la cena que se sirvió por la noche en el Hostal del Lago, a la que asistieron importante dirigentes y funcionarios como el diputado nacional Diego Santilli; el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; el juez Ariel Lijo y el senador nacional Maximiliano Abad, entre otros. La visita más destacada fue la del exsenador Esteban Bullrich, quien se comprometió a estar y lo hizo pese a sus problemas de salud.

Entre los intendentes que compartieron la velada con Bouvier, fueron invitados Maximiliano Suescun (Rauch), Marcelo Matzkin (Zárate), Ramón Capra (Alvear), Lisandro Hourcade (Magdalena), Diego Reyes (Puán), Pablo Barrera (Lobería), Martín Randazzo (Lamadrid), Eduardo Tassano (Corrientes), Fernando Bouvier (Arrecifes) y Érica Revilla (Arenales).

Este gran festejo de La Feliz continúa hoy (día exacto del aniversario) y hasta el martes con recitales gratuitos, homenajes, visitas especiales, la Fragata Libertad, un espectacular almuerzo, desfile de autos antiguos, acrobacias aéreas sobre el mar, fiesta Bresh y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *