hola!

CICLO DE CINE GRATUITO EN EL MES DE LA MUJER


El próximo jueves 7 de marzo continúa el Ciclo de Cine gratuito que ofrece la Dirección de Cultura de la Municipalidad en el auditorio del Centro Cultural. A partir de las 21:00 horas, y en el mes de la mujer, se proyectará el documental español ¨No estás sola: la lucha contra La Manada¨, dirigido por Almudena Carracedo y Robert Bahar, que se ha convertido en un auténtico testimonio de la lucha contra los hechos de violencia que padecen las mujeres.
La trama de esta película trata la historia a partir de la agresión sexual que sufre una joven en los Sanfermines del 2016 por parte de cinco hombres que se autodenominan La Manada; a partir de ese momento se entretejen varias historias que arrojan luz sobre la violencia sexual que viven las mujeres a diario.
De esta manera sigue la iniciativa de la Municipalidad de Arrecifes de ofrecer a los amantes del séptimo arte de disfrutar de buen cine, de manera gratuita, en las cómodas instalaciones del Centro Cultural, en esta cita imperdible de todos los jueves por la noche.