EMOTIVA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

En la mañana de hoy, con un microestadio municipal colmado, alumnos de 4º grado de los establecimientos educativos del distrito participaron de la Promesa de Lealtad a la Bandera.

El acto, organizado por Jefatura Distrital, contó con la presencia del intendente municipal Fernando Bouvier, su gabinete y autoridades educativas, junto a los veteranos de Malvinas, encabezados por José “Pepe” Quiroga, además de un gran número de familias, quienes acompañaron este momento tan significativo.

Una jornada marcada por el compromiso, el respeto y el profundo amor por nuestro símbolo patrio.