hola!

EMOTIVO HOMENAJE A MUJERES DESTACADAS EN LOS PREMIOS MAFALDA MERLASSINO

En el auditorio de la Biblioteca Pública Municipal, este domingo se realizó la 5ª edición de los Premios Mafalda Merlassino, a mujeres de nuestra ciudad, organizada por la Municipalidad de Arrecifes.

Con la presencia del intendente Fernando Bouvier y su equipo de trabajo, este evento se convirtió en un momento de celebración y reconocimiento cargado de emociones. Seis rubros, cada uno con su propia esencia y relevancia, destacaron el talento y la dedicación de mujeres extraordinarias, elegidas mediante el voto de la comunidad..

Los Premios Mafalda Merlassino, en recuerdo de la histórica obstetra, fueron implementados en el año 2013 por la gestión municipal del ex intendente Daniel Bolinaga, invitado especialmente por Bouvier para ser parte de esta ceremonia y acompañarlo en la entrega de una de las principales distinciones.

La noche, además, estuvo impregnada de talento con la destacada actuación de la cantante Victoria San Miguel, en un momento acompañada por una de las nominadas, Eve D´Eramo, que añadió una nota especial a este emotivo homenaje. Desde María Irigoyen en el ámbito laboral hasta María Simi en educación, desde Manuela Martignone en el ámbito cultural, pasando por la Dra. Silvia Negro en la atención de la salud hasta Rosana Aubalat en la atención al público, cada una de ellas representa el espíritu de compromiso y servicio que nos inspira a todos. Lo mismo que el grupo Lazos de Esperanza, distinguido en labor comunitaria.

También se otorgaron dos premios especiales, reconociendo la trayectoria de la productora publicitaria Adela Yaber y la dedicación ejemplar de la docente Hermana Clara Rosa Ordoñez, del Colegio Santa Teresita.

En esta noche de reconocimiento y gratitud, desde la Municipalidad de Arrecifes queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las nominadas y a sus familias y amigos que acompañaron el evento, haciéndolo aún más distinguido.

Que su ejemplo inspire a nuevas generaciones de mujeres a seguir adelante con valentía, determinación y amor por nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *