hola!

LA MUNICIPALIDAD DE ARRECIFES Y SATUS AGER, EN PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO

El intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier se reunió en su despacho con el gerente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de la empresa Satus Ager, Adrián Ávila.

El objetivo principal del encuentro fue tender vías de colaboración entre el Municipio y la firma productora de semillas, aprovechando su programa de Responsabilidad Social Empresarial, para impulsar iniciativas conjuntas que beneficien a nuestra comunidad.

Con un enfoque en el desarrollo sostenible y el bienestar comunitario, ambas partes evaluaron proyectos que generen un impacto positivo significativo en áreas clave como salud, educación, medio ambiente y desarrollo económico local.

En la reunión, Ávila le obsequió a Bouvier un libro acerca de la historia de la empresa, una de las más importantes en cuanto a la prestación de servicios de producción, procesamiento y exportación de semillas, con una activa presencia en Arrecifes con su moderna planta ubicada en el kilómetro 63 de la ruta provincial 191.

Se acordó mantener un diálogo continuo entre la Municipalidad y Satus Ager para generar oportunidades de colaboración, demostrando un compromiso mutuo con el desarrollo sostenible y el crecimiento de nuestra comunidad.

2 comentarios en “LA MUNICIPALIDAD DE ARRECIFES Y SATUS AGER, EN PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *