SALUD MENTAL: MAÑANA SE REALIZARÁN DOS ENCUENTROS ABIERTOS A LA COMUNIDAD

En la continuidad de las acciones impulsadas por el área de Salud Mental del Hospital Municipal, mañana se desarrollarán dos dispositivos grupales destinados a brindar herramientas y acompañamiento en distintas situaciones de la vida cotidiana.

El primero tendrá lugar a las 11:00 horas en los consultorios externos ubicados en Santiago H. Pérez y Saavedra, donde se abordará la temática “Duelo”, a cargo de la psicóloga Victoria Casal.

Por la tarde, a las 15:30 horas y en el mismo lugar, se llevará a cabo un encuentro sobre “Primeros Auxilios Psicológicos”, coordinado por la psicóloga Melina Ocanto.

La invitación es abierta a toda la comunidad.