hola!

TRABAJOS EN DISTINTOS BARRIOS


La División de Servicios Públicos-Zona 1 de la Municipalidad de Arrecifes continúa con sus labores de mantenimiento y mejora en diversas áreas de nuestra ciudad. Durante los últimos días, el equipo municipal ha estado enfocado en la limpieza de cunetas y veredas en el Barrio El Lago, con especial atención en el retiro de ramas y desmalezamiento para garantizar espacios seguros y ordenados para los vecinos.
Asimismo, se llevó a cabo el desmalezamiento en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los barrios Santa Teresita y El Sol.
También se cumplió con el retiro de ramas en Villa Sanguinetti producto del último temporal con la caída de algunos árboles.
Estas acciones son parte del continuo esfuerzo de la Dirección de Servicios Públicos por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, manteniendo nuestro entorno limpio, seguro y en las mejores condiciones.
Agradecemos la colaboración y comprensión de la comunidad durante estos trabajos, que se van llevando a cabo de a poco, abarcando distintos sectores de Arrecifes, Todd y Viña.

Un comentario sobre “TRABAJOS EN DISTINTOS BARRIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *