hola!

TURISMO: UN CONTINGENTE PROVENIENTE DEL AMBA VISITÓ ARRECIFES

El último domingo visitó nuestra ciudad un contingente de más de 20 personas provenientes del Área Metropolitana de Buenos Aires (Capital y GBA), trasladados por la agencia “Nos Gusta Viajar”, y gestionado por el guía de Turismo Hugo Páez.

En su recorrida por Arrecifes los turistas recorrieron el Museo y Archivo Histórico local, la empresa de chacinados El Kuré, el Jardín de Infantes Gabriela Mistral y distintos lugares turísticos de nuestro distrito. También hicieron un breve paseo de compras en la Feria Agroecológica que coordina el INTA los fines de semana en Plaza Mitre, con productores comercializan lo que cosechan de sus huertas.

En la visita a la institución educativa, las docentes del Jardín ¨Gabriela Mistral¨ les entregaron souvenirs de recuerdo de Arrecifes que fueron confeccionados por los nenes que allí concurren.

Por la tarde, el nutrido contingente de turistas disfrutó del Balneario Municipal y la zona ribereña, poniendo a Arrecifes dentro de la agenda de “escapadas” de fin de semana.

3 comentarios en “TURISMO: UN CONTINGENTE PROVENIENTE DEL AMBA VISITÓ ARRECIFES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *