hola!

UNA MULTITUD PRESENTE EN EL SHOW MUSICAL QUE DESPIDIÓ LA TEMPORADA DE VERANO EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

A pura música, y con una verdadera multitud, se cerró la temporada de verano en nuestra ciudad. Ayer domingo el Balneario Municipal se convirtió en el epicentro de una gran fiesta donde se vivió una jornada llena de música y alegría en un escenario sobre el agua.

El evento, organizado por la Municipalidad de Arrecifes, fue un rotundo éxito. Los asistentes disfrutaron con las actuaciones de talentosos artistas locales. La banda folclórica Fejumas cautivó al público con su estilo característico, seguida por la brillante presentación del aclamado músico Julio Duarte, quien fue distinguido por el intendente por su destacada participación en el Pre Cosquín 2024.

La fiesta se coronó con la vibrante música tropical de la banda Malbec, interpretando su cumbia pop para que todos los presentes bailaran y disfrutaran al máximo.

Un gran cierre de temporada y la posibilidad de los asistentes de disfrutar un excelente show libre y gratuito, con artistas de nuestra ciudad, que una vez más pudieron mostrar su gran capacidad musical.

La Municipalidad desea expresar su profundo agradecimiento a la comunidad por su masiva participación y al equipo de organizadores y colaboradores por hacer posible este memorable cierre de temporada.

2 comentarios en “UNA MULTITUD PRESENTE EN EL SHOW MUSICAL QUE DESPIDIÓ LA TEMPORADA DE VERANO EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *