Hoy recibimos una visita muy especial en la Municipalidad en la jornada previa al Día de la Bandera. Los alumnos del Jardín de Infantes N° 901 “Gabriela Mistral” le entregaron un hermoso regalo al intendente Fernando Bouvier: una bandera argentina.
Agradecemos a los niños, docentes y familias por este gesto tan significativo, que nos llena de alegría y reafirma los valores de nuestra identidad y amor por nuestra patria.
¡Muchas gracias por la visita y por este hermoso regalo!

