UNA VISITA LLENA DE CELESTE Y BLANCO
Hoy recibimos una visita muy especial en la Municipalidad en la jornada previa al Día de la Bandera. Los alumnos del Jardín de Infantes N° 901 “Gabriela Mistral” le entregaron un hermoso regalo al intendente Fernando Bouvier: una bandera argentina. Agradecemos a los niños, docentes y familias por este gesto tan significativo, que nos llena…

