DÍA DE LA BANDERA: HOMENAJE AL GENERAL MANUEL BELGRANO
En las primeras horas de la mañana de este Día de la Bandera, el intendente Fernando Bouvier, junto a la directora de Educación María Inés Álvarez, y acompañado por su gabinete, colocó una ofrenda floral al pie del Monumento al General Manuel Belgrano, en homenaje a nuestra enseña patria y a su creador. Este sencillo…

