SALUD MENTAL: MAÑANA SE REALIZARÁN DOS ENCUENTROS ABIERTOS A LA COMUNIDAD

En la continuidad de las acciones impulsadas por el área de Salud Mental del Hospital Municipal, mañana se desarrollarán dos dispositivos grupales destinados a brindar herramientas y acompañamiento en distintas situaciones de la vida cotidiana. El primero tendrá lugar a las 11:00 horas en los consultorios externos ubicados en Santiago H. Pérez y Saavedra, donde…

Leer más