hola!

ATENCIÓN: SE MANTIENE EL ALERTA NARANJA POR TORMENTAS EN ARRECIFES

La Dirección de Defensa Civil de Arrecifes informa que, por el momento, gran parte de nuestra zona se encuentra bajo un mejoramiento temporario pero se mantiene el nivel de alerta naranja hasta la noche del martes y durante la madrugada del miércoles. En consecuencia, se pueden volver a generar lluvias y tormentas fuertes o severas.

El principal fenómeno que afecta a la región son las lluvias con abundante caída de agua en cortos períodos, pero también pueden generarse tormentas, algunas acompañadas de ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Se estiman valores generalizados de precipitación acumulada entre 80 y 110 mm pudiendo ser superados de forma puntual durante todo el evento.

La mayor probabilidad de ocurrencia de fenómenos se espera que se dé entre esta noche y la madrugada del miércoles.

La intensidad de los fenómenos empezaría a mermar hacia el mediodía del miércoles aunque se mantiene el riesgo de que se sigan formando lluvias intensas de forma puntual.

3 comentarios en “ATENCIÓN: SE MANTIENE EL ALERTA NARANJA POR TORMENTAS EN ARRECIFES

  1. Hola! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.

    ¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *