hola!

CONFIRMADO: FESTIVAL MUSICAL CON ESCENARIO EN EL RÍO ARRECIFES

Este domingo 3 de marzo, a partir de las 19:00, la Municipalidad de Arrecifes, a través de la Dirección de Cultura, ofrecerá un gran espectáculo musical en el Balneario Municipal como cierre de temporada, con un escenario montado sobre las aguas del río Arrecifes.
El evento, que fue postergado el pasado domingo a causa del mal tiempo, contará con la actuación de la prestigiosa banda folclórica Fejumas y la presentación del contagioso ritmo del grupo de música tropical Malbec.
Destacando la excelencia artística, se distinguirá al talentoso músico Julio Duarte, por su brillante participación en el Pre Cosquín 2024.
El público se podrá ubicar, cómodamente sentado, sobre ambas márgenes del río.
Desde el año 2009, cuando la Municipalidad y la Asociación Náutica Amigos del Río organizaran en un escenario en el agua la elección de la Reina del Río, no se repitió un espectáculo de esas características, lo que sin dudas despierta mucha expectativa y se espera una verdadera multitud para disfrutar de este show con artistas locales.
No te pierdas este momento único que fusiona música, naturaleza y talento en un ambiente incomparable. Es gratuito y abierto a todo el público. ¡Te esperamos!

3 comentarios en “CONFIRMADO: FESTIVAL MUSICAL CON ESCENARIO EN EL RÍO ARRECIFES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *