hola!

INTENSA ACTIVIDAD DEL INTENDENTE BOUVIER EN LA EXPOAGRO

El intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, visitó este jueves la muestra ExpoAgro, que se realiza en la ciudad de San Nicolás, donde cumplió con una intensa agenda de actividades.

Invitado por el intendente nicoleño, Santiago Passaglia, el mandatario arrecifeño participó de importantes encuentros de gestión, entre los que se destaca el que mantuvo con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso. En esta reunión, Bullrich dio detalles del operativo Cosecha Segura, que el Ministerio de Seguridad nacional implementará en coordinación con distintas provincias para evitar delitos, especialmente contra el transporte de granos.

Bouvier, acompañado por el secretario de Obras Públicas, arquitecto Rubén Orozco y el director general de Gobierno, Fernando Svaluto; se entrevistó además con el diputado nacional Cristian Ritondo y su asesor Juan Ignacio Novelli.

En la ronda de encuentros políticos, junto a los intendentes de Junín, Pablo Petrecca, y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, el titular de la Municipalidad de Arrecifes también mantuvo una productiva charla con el expresidente Mauricio Macri y con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.

Bouvier aprovechó la oportunidad para visitar algunos stands de firmas arrecifeñas presentes en la ExpoAgro y se interiorizó sobre tecnología y programas de avances rurales y ecológicos a implementar en un futuro en nuestro distrito.

“La Expoagro es una clara muestra de la fuerza del campo. El sector es generador de 7 de cada 10 dólares que ingresan por exportación. Es gente de trabajo a la que nadie le regala nada y que se esfuerza permanentemente para seguir produciendo y apostando al futuro. En nuestro distrito y la región, el campo es un motor de desarrollo fundamental para toda la comunidad y merece el apoyo de nuestra parte”, consideró el Intendente.

Un comentario sobre “INTENSA ACTIVIDAD DEL INTENDENTE BOUVIER EN LA EXPOAGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *